Se busca a Marianela Alejandra Martínez

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MARIANELA ALEJANDRA MARTINEZ, de 26 años. Se encuentra desaparecida desde 05/09/2023, la denuncia fue radicada el 15/09/2023, con domicilio en La Quiaca- Jujuy.

De 1,50 mts. de altura, contextura física robusta, tez blanca, cabellos cortos de color negro, tiene un lunar en el cuello. Vestía un pantalón deportivo color mostaza, campera tejida de color blanca con rayas de colores y sandalias negras.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Monterrico se fusionan por primera vez SAME 107 y el hospital local

Vie Sep 15 , 2023
Jujuy al día ® -La base SAME inaugurada recientemente se encuentra en instalaciones del Hospital San Isidro Labrador para la respuesta inmediata en emergencias y urgencias. En el marco del Plan Estratégico de Salud II que conduce la gestión del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Ministro de Salud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes