Recuperan elementos robados y capturan a los responsables

Jujuy al día ® –  Tras realizar diversas tareas investigativas, los detectives pudieron identificar a los presuntos autores de dos hechos de robo ocurridos en diferentes comercios, por lo que realizaron tareas de  vigilancia, logrando la detención de los mismos en diferentes sectores de  esa misma localidad.

Continuando con las averiguaciones, se estableció donde se habrían vendido los elementos sustraídos, siendo en diferentes barrios de la ciudad, donde se logró el secuestro de dos consolas de videojuegos, 1 teléfono celular, un gacebo, entre otros objetos. 

Ambos sujetos quedaron demorados a disposición de la fiscalía interviniente, la cual ordenó que se inicien las actuaciones por Robo, así también se realizan los trámites para la devolución de los bienes recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir dio inicio a obras de pavimentación y recorrió el operativo sanitario de Perico

Vie Sep 15 , 2023
Jujuy al día ® – El ministro de Hacienda y gobernador electo, Carlos Sadir, recorrió, durante la mañana de este viernes, la localidad de Perico. Además, participó junto a la ministra de Desarrollo Humano de varias actividades, y dejó inaugurada una obra de cordón cuneta y badén, que serán el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes