Intentó robar un celular y terminó detenido

Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, efectivos del Cuerpo de Infantería, procedieron a la demora de un hombre quien, junto a su cómplice que se dio a la fuga intentaron robarle su celular a un sexagenario en el barrio Alto Comedero.

El hecho se dio alrededor de las 09:30, cuando la víctima se encontraba en una parada de colectivo en inmediaciones de ruta 9 y avenida Marina Vilte, donde se le acercaron dos masculinos agrediéndole e intentando sustraerle su teléfono móvil, y en la presencia de transeúntes que intervinieron y alertaron el robo, es que inmediatamente se hizo presente un pelotón de Infantería, reduciendo a uno de los sindicados, en tanto el otro se dio a la fuga.

El protagonista de 25 años, fue trasladado a la Comisaría Seccional 46°, que lleva las actuaciones sumarias, en tanto la parte damnificada realizó la denuncia pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palma Sola se suma a municipios que emiten licencia nacional de conducir

Jue Sep 14 , 2023
Jujuy al día ® -La municipalidad de Palma Sola ya cuenta con la autorización y los dispositivos para emitir la licencia nacional de conducir y el certificado nacional de antecedentes de tránsito. En la jornada, se inauguró un nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir (CEL) en la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes