Borrachos discutían en la calle y terminaron presos

Jujuy al día ® –En la madrugada de hoy, en circunstancias que personal del Cuerpo de Infantería efectuaba recorridos preventivos barriales, lograron divisar en barrio Néstor Kirchner dos hombres discutiendo en la vía pública, ambos en aparente estado de ebriedad, asimismo se observó en inmediaciones una bicicleta tendida en el suelo.

Al momento de efectuar un palpado, se encontró entre las pertenecías de uno de los masculinos herramientas varias; 3 llaves boca y ojo, 1 martillo ,1 metal tipo gancho y un elemento metálico tipo pipa.

Posteriormente los masculinos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 48 y la bicicleta en calidad de resguardo preventivo, prosiguiendo con los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Allanamiento en el Barrio La Paz de Ciudad Perico desmantela presunto "aguantadero"

Jue Sep 14 , 2023
Hay cuatro detenidos Jujuy al día ® – En una operación conjunta llevada a cabo hoy a las 07:00 horas, las autoridades realizaron un allanamiento en un domicilio del Barrio La Paz de Ciudad Perico, que había sido identificado como un presunto «aguantadero» utilizado por posibles delincuentes. Esta acción se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes