Jujuy: un hombre murió y tres personas resultaron heridas en un violento choque

Jujuy al día ® –  En la madrugada de hoy, a las 03:00, la Policía fue alertada sobre un hecho de tránsito en la Ruta Nacional N° 34, a tan solo 100 metros antes del ingreso a Calilegua. El vehículo involucrado, un Fiat Siena de color gris con 4 ocupantes, habría impactado contra un camión y su conductor falleció.

Según los primeros datos, el vehículo Fiat Siena colisionó con un camión marca Iveco con acoplado, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando el vehículo de gran porte fuera de la calzada, en la banquina opuesta a su dirección original.

Producto del impacto, el conductor del automóvil murió en el lugar de manera instantánea.

El siniestro también dejó a tres personas gravemente heridas, dos hombres y una mujer joven. Todos fueron trasladados de urgencia al hospital local por el personal del SAME debido a politraumatismos severos. El estado de la muchacha se mantiene reservado.

En el lugar del hecho, se llevaron a cabo los procedimientos de seguridad vial necesarios, y se convocó a personal de bomberos y criminalística para las investigaciones pertinentes. 

Se espera que se brinde más información a medida que avance la investigación sobre este trágico incidente en Ruta Nacional N° 34.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en Río Blanco y Calilegua

Mar Sep 12 , 2023
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema.  Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:  Localidad: RIO BLANCO  Día: Miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes