Gerardo Morales acompañó a los estudiantes del Colegio Secundario N° 6 de Alto Comedero

Jujuy al día ® – En el marco de su recorrido por los establecimientos educativos, el gobernador Gerardo Morales acompañó a los estudiantes del Colegio Secundario N° 6 de Alto Comedero.

En la oportunidad, Morales recorrió las instalaciones del establecimiento educativo, escuchando las necesidades de estudiantes y docentes, asegurando que todas las reformas a escuelas y colegios se encuentran con recursos destinados y en pronta ejecución.

Anticipó que se va a trabajar para la construcción de un canchón «de manera inmediata» y presentar un plan de obras integral para establecimientos educativos, ya que «todo dinero que se destina a la educación es una inversión para el futuro de nuestros jóvenes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sistema bancario ya es bimonetario: 18% del valor total de los depósitos está en dólares y el resto en pesos

Mar Sep 12 , 2023
La población ha elegido libremente el uso del peso para transacciones habituales y el dólar para ahorro y operaciones inmobiliarias, de automotores y turismo, principalmente. Las divisas que tiene el BCRA Jujuy al día ® – La violenta aceleración del proceso inflacionario desde la salida a fin de 2001 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes