Jujuy: septuagenario pasó semáforo en rojo y chocó varios vehículos

Jujuy al día ® – Un hombre de 75 años, en pleno centro de nuestra capital fue demorado luego de pasar una luz roja, casi embestir a un peatón y chocar dos automóviles.

Personal de la Policía tomó conocimiento que en el cruce de las calles Güemes y Balcarce, en el Barrio Centro, alrededor de las 11. 30 , personal de Tránsito municipal había demorado a un imprudente conductor.

Según señalaron, el conductor, de 75 años de edad, cuadras antes, circulaba en una camioneta y pasó un semáforo en rojo a toda velocidad, poniendo en grave peligro a un peatón, a quien casi embiste.

Además del peligroso desacato al semáforo, también causó daños a otros dos vehículos en el proceso. Ante esta situación, se presentaron en el lugar expertos de Criminalística y personal de la Comisaría Seccional 1°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso: abordaje teórico/práctico del deporte adaptado

Sáb Sep 9 , 2023
Jujuy al día ® – La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, la Secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, en conjunto con la rectora, Ana Soledad Herrera del Instituto de Educación Superior N°4 “Raúl Scalabrini Ortiz” dieron inicio al curso de actualización docentes.  La Ministra dijo: «estoy agradecida por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes