Continuamos garantizando el derecho a la recreación de las infancias 

Jujuy al día ® – La ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez se reunió con Claudio Jurado de la secretaría General de la Gobernación, para hacerle entrega de insumos para agasajar a las infancias que asisten a 60 comedores comunitarios de la provincia, como lo habían solicitado. De esta manera la cartera ministerial continúa garantizando el derecho al juego, la recreación y la cultura de niñas y niños.

Al respecto Claudio Jurado expresó “agradecemos a la ministra Alejandra Martínez por su colaboración a nuestro pedido para poder agasajar a niñas y niños que asisten a 60 comedores comunitarios de los distintas localidades de la provincia, destacando además el trabajo social que se viene haciendo desde el ministerio en los barrios con el tema de las viandas comunitarias, cumpliendo con la decisión política de nuestro gobernador Gerardo Morales  de tener un estado presente, trabajando en cada necesidad de los barrios en todo el territorio provincial».

También estuvieron presentes acompañando a la ministra  durante la entrega la Directora Provincial de Políticas Públicas, Naanim Cases y la Coordinadora Provincial del Programa de Promoción de Derechos para Personas Adultas Mayores, Noelia Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lo encontraron inconsciente en la calle, no recuerda qué le pasó

Jue Sep 7 , 2023
Jujuy al día ® – Un hombre de 56 años, residente de La Ovejería, Monterrico, ingresó al Hospital Pablo Soria con un diagnóstico de TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) con pérdida de conocimiento recuperado.  El sujeto fue encontrado desmayado a metros de un domicilio.  Personal de la Policía como del SAME  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes