Jujuy: sustrajeron dinero y joyas de una vivienda de Perico

Jujuy al día ® – Ayer, ocurrió un robo en una vivienda del Barrio Facundo Quiroga de ciudad Perico, donde sustrajeron dinero en efectivo y cadenas, aros y pulseras de oro.

Según la denunciante, había salido de su hogar alrededor de las 16:30 horas, dejando a cargo de su casa a la niñera de su bebé, su propia hija, y al albañil que trabajaba en su propiedad.

Aproximadamente a las 19 horas, recibió una llamada de la niñera, quien le informó que había abandonado la casa a las 18:20 horas junto con su hija y el bebé, dejando al albañil en el lugar y que este individuo se retiraría.

Al regresar a su hogar, la mujer se encontró con la sorpresa de que la puerta estaba abierta y sus pertenencias desordenadas. 

Tras una inspección más detenida, descubrió que habían robado la suma de 50 mil pesos en efectivo y un valioso joyero que contenía 20 anillos, 6 cadenas, 6 pulseras de oro y 15 pares de aros, todos los elementos eran de oro.

La damnificada inmediatamente denunció el incidente en la Policía, y se ha iniciado una investigación para esclarecer este lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva convocatoria a presentar ofertas para la ampliación y remodelación de diferentes establecimientos educativos de Jujuy

Mar Sep 5 , 2023
Jujuy al día ® – En el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), convenio N° 2233 firmado entre la Provincia de Jujuy y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Ministerio de Educación de Jujuy como organismo ejecutor del programa a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes