Gerardo Morales compartió y entregó asistencia a los estudiantes del Secundario 35 para terminar el carruaje

Jujuy al día ® – El Primer Mandatario provincial visitó el canchón del Colegio Secundario Nº 35 ubicado en Los Alisos y se informó sobre los avances del carruaje, además anunció viajes a Europa y los beneficios para los carroceros para las actividades estudiantiles.

El presidente del Ente Autárquico de la FNE, Martín Meyer, realizó un balance del recorrido por los establecimientos educativos, señalando que “este es un compromiso del gobernador Morales con los chicos” y apuntó que “queremos ayudar a todos los carroceros en su armado de su trabajo”.

“Es una alegría para los chicos porque permite seguir avanzando en la construcción de las obras de arte”, afirmó.

En cuanto a la fiesta nacional de los estudiantes, dijo que “es una de las mejores, hay algarabía, una ansiedad de los chicos, hay artistas nacionales e invito a disfrutarla, porque es de todos los jujeños”.Sobre las actividades venideras, detalló que “el 16 comienza la fiesta con la pintada y hasta el 30 septiembre no paramos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La brecha cambiaria no da tregua: regresó el nivel previo a la devaluación

Dom Sep 3 , 2023
La suba de la cotización del dólar oficial del 14 de agosto se traspasó a los precios a toda velocidad. Los analistas actualizan los escenarios para un fin de año determinado por las elecciones y las medidas de Economía Jujuy al día ® –  La sensibilidad inflacionaria de la economía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes