Pudo ser una tragedia: auto casi termina incrustado debajo de un camión

Jujuy al día ® – Ayer a hs. 23:20 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en ruta provincial N° 01 cercano al ingreso a la localidad de Rodeíto.

Personal interviniente arribado al lugar constato la veracidad del siniestro vial, se trataría un automóvil Fiat Siena de color blanco con tres ocupantes un masculino mayor de edad y dos femenino, el cual habría impactado en la parte trasera de un camión marca Mercedes Benz (Cañero) conducido por un masculino mayor de edad. 

Seguidamente se presentó personal del Same quienes asistieron a las víctimas y luego trasladándolas al hospital local para una mejor atención.

Posteriormente informaron que no presentaban lesiones de consideraciones, como así también nos ponen en conocimiento que se le realizó el examen de alcoholemia al chofer del auto de menor porte, el cual dio resultado negativo.

En el lugar también se presentaron personal de seguridad vial realizando seguridad y prevención en la escena del hecho, también se procedió a realizar el alcohotest al conductor del camión arrojando resultado negativo, al momento de solicitarle la documentación del rodado este carecía de la revisión técnica vehicular por lo que se le realizó la correspondiente acta de infracción. 

En consulta con la fiscalía de turno, ordenó que personal de criminalística realice tareas de rigor para establecer las causales del hecho, en cuanto al rodado Fiat queda en resguardo preventivo a cargo de la seccional N° 53 Rodeito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Inés Zulema Zerpa

Mar Ago 29 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a INES ZULEMA ZERPA de 18 años. Se encuentra desaparecida desde el 20/08/2023, la denuncia fue radicada el 29/08/2023, con domicilio en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes