Promocionan servicios de los Centros de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia

Jujuy al día ® – En el marco de la 19° Feria del Libro se llevaron a cabo actividades de difusión y promoción destinada principalmente a jóvenes estudiantes.

En la Sociedad Española se llevó a cabo la nueva edición de la Feria del Libro. Durante los días de este evento cultural profesionales del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género llevaron a cabo actividades de promoción de los servicios con los que cuenta la Provincia de Jujuy, como política pública implementada desde el año 2015 como iniciativa del Gobernador Gerardo Morales, para la prevención y erradicación de la violencia por motivos de género.

La campaña de difusión estuvo dirigida principalmente a jóvenes estudiantes que concurrieron a la Feria del Libro. Se brindó información sobre tipos y modalidades de violencias; la atención que brindan los equipos interdisciplinarios de los 19 Centros de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia con asistencia de profesionales del trabajo social, la psicología y la abogacía. También sobre el asesoramiento en diferentes temas desde el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual que funciona en calle Belgrano 1182.

Es importante destacar que por casos de urgencia funciona las 24 horas la línea gratuita 0 800 888 4363, todos los días del año.

De estas actividades participaron la directora Provincial de Políticas Culturales para la Igualdad, Agostina Zayas y el director Provincial de Igualdad y Diversidad Sexual, Yael Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yo no soy Alberto Fernández

Mar Ago 29 , 2023
El Presidente no habla porque no es candidato. Su portavoz sí habla, pero no por aquel cuya voz porta. Y los saqueos no son saqueos, sino paseos delictivos por el supermercado. La Argentina en tiempos de jingles Jujuy al día ® – Puesto en boca de Sergio Massa es, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes