Por el Día del Abogado: declaran días inhábiles en el Poder Judicial

Sin embargo, la actividad será normal

 Jujuy al día ® – La Suprema Corte de Justicia declaró inhábil a todos los efectos procesales el día 1 de septiembre de 2023 en el ámbito jurisdiccional de San Salvador de Jujuy, Defensorías Regionales, Centro Judicial Perico y para el día 8 de septiembre del corriente año en los Centros Judiciales de San Pedro de Jujuy y  Libertador General San Martín respectivamente, con motivo de realizarse en esas fechas los actos conmemorativos del “Día del Abogado”, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran cumplirse.

La decisión fue adoptada mediante Acordada Nº 25/2023, y en la misma se hace saber que no obstante lo resuelto, la actividad judicial se desarrollará normalmente y en los horarios habituales; en tanto las audiencias ya fijadas o que se fijen, se podrán suspender únicamente por acuerdos de partes.

Lo resuelto por la Suprema Corte de Justicia considera el pedido formulado en ese sentido por el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Dr. Ramiro Tizón.

La Acordada Nº 25/2023 puede ser consultada en la página del Poder Judicial en Internet: www.justiciajujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las infancias de La Mendieta invitadas al Festival

Lun Ago 28 , 2023
Jujuy al día ® – Con Juegos, payasos, inflables, chocolatada, sorpresas y con la actuación de Chalupas, las niñas y los niños de La Mendieta disfrutaron del Día de las Infancias. El evento fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Municipalidad de La Mendieta donde acompañaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes