Campañas de promoción turística de Jujuy premiadas en Estados Unidos

Jujuy al día ® – El spot de la campaña publicitaria «Un destino de película» fue premiado en los Napolitan Victory Awards, galardón otorgado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences de Estados Unidos, concurso del que participan producciones de todo el mundo.

Los Napolitan Victory Awards son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados del mundo político, en el que se premian la producción y el impacto de campañas electorales y gubernamentales de diferente tipo, blogs, sitios web, consultorías, producciones audiovisuales, publicaciones, programas de radio y podcast de política de todo el globo.

Los galardonados se dieron conocer el sábado 26 de agosto, en una ceremonia desarrollada en el Capitol Hill Club, de la ciudad de Washington DC, Estados Unidos. Los ganadores entre los que figuran las campañas publicitarias «Un destino de película» y «YUJUJ – Dale la vuelta a Jujuy», pasaron a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y los identifica como los mejores en su área de trabajo.

Cabe destacar que las piezas publicitarias fueron elegidas por jurados especialistas y por el público a través de internet, entre spots de diferentes partes del mundo.Los detalles de los nominados y ganadores en cada categoría del año 2023 se pueden conocer ingresando a la página oficial de los Napolitan Victory Awards https://napolitans.org/nominados-y-ganadores-2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación y pobreza: desde que se creó, la AUH pasó de cubrir el 80% a solo 26% de la canasta básica

Lun Ago 28 , 2023
Ni siquiera el adicional de la Tarjeta Alimentar alcanza para cerrar la brecha. Jujuy al día ® – En sus 14 años de vida, el poder de compra de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se fue deshilachando. Cuando arrancó, cubría el 80% de la canasta básica de un niño. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes