Brutal agresión en Jujuy: le fracturó el cráneo a su amigo en una pelea 

Jujuy al día ® – Un violento episodio ocurrió en Ciudad Perico la noche del sábado. Un hombre de 34 años y domiciliado en El Carmen, ingresó al Pablo Soria con heridas graves.

Alrededor de las 22 horas del sábado, derivado del hospital Arturo Zabala de Perico, ingresó una ambulancia del SAME al Pablo Soria, con un hombre de 34 años.

El médico de guardia asistió al sujeto y determinó que presentaba una fractura de cráneo en la zona frontal y una herida cortante en la zona occipital. Además, se señaló que el paciente presentaba signos de haber ingerido alcohol.

La víctima relató que había sido agredido por un amigo durante una pelea callejera en la localidad, sin brindar detalles sobre la identidad del agresor o el lugar del hecho. 

Aunque la víctima firmó una negativa de denuncia, se está investigando el caso para esclarecer las circunstancias detrás de esta violenta agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medalla de Plata para el jujeño Pessolano en la 31° Copa Argentina de Clubes categoría U-20 

Lun Ago 28 , 2023
Jujuy al día ® –  El fin de semana se desarrolló la Copa Argentina de la categoría U-20, en la pista solado sintético de Mendoza del estadio “Islas Malvinas”, fiscalizado y organizado por la Federación Atlética Mendocina y la Confederación Argentina de esta disciplina. Para las jóvenes que representan al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes