Jujuy: vio una publicación en Facebook, realizó la compra y perdió 400 mil pesos

Jujuy al día ® – Un presunto caso de estafa ha sido denunciado por un jujeño de 63 años residente de Monterrico. El damnificado informó que en fecha 15 de agosto observó una publicación en la red social Facebook sobre la venta de camiones cerealeros.

Indicó que entabló comunicación vía Messenger y posteriormente por WhatsApp con la persona detrás del perfil, quien afirmó ser empleado de la empresa de la provincia de Córdoba. Bajo este pretexto, decidió adquirir un motor por un total de 400 mil pesos.

Tras alcanzar el acuerdo, realizó tres transferencias, a lo largo de varios días a diferentes cuentas. Los envíos fueron dos de 150 mil pesos  y el último de 100 mil pesos.

Luego de completar el supuesto valor del bien, el vendedor le aseguró que el motor iba a ser enviado a través de una empresa de correo, y le proporcionó un número de seguimiento. Sin embargo, después de no recibir noticias ni del producto ni del vendedor durante varios días, el denunciante visitó la sucursal de San Salvador de Jujuy del correo, de donde fue derivado a otras oficinas ubicadas en el barrio Coronel Arias.

Al consultar sobre su pedido, le informaron que el producto sería entregado a otra persona en Posadas, Misiones. 

Por lo sucedido y por haber perdido contacto con el supuesto vendedor, denunció el hecho 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Maximiliano Ricardo Núñez

Dom Ago 27 , 2023
Jujuy al día ® – Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Maximiliano Ricardo Núñez, de 19 años, quien se ausenta de su hogar desde el 27 de agosto de 2023. Responde a a siguiente filiación contextura delgada, de tez morocho, cabello negro, lacio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes