En Rodeíto festejarán el Día de las Infancias

Jujuy al día ® –  Niñas y niños de Rodeíto disfrutarán el Dia de las Infancias, este domingo 27 a partir de las 15 horas en el natatorio municipal.

Niñas y niños de la localidad de Rodeíto serán agasajados en el marco del día de las infancias con el increíble show de»Chalupas» que llevarán alegría y sus mejores canciones, además podrán disfrutar de increíbles sorteos, juegos, premios, peloteros y mucha diversión.

El encuentro se llevará adelante el día domingo 27 de agosto a horas 15 en el Natatorio Municipal ubicado en el barrio Juan José Bazán.

Este festejo se suma a los que se vienen realizando durante el mes de agosto en el territorio provincial por iniciativa el gobernador de la provincia Gerardo Morales, y que acompañan la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez y el secretario de Protección a las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti descentralizando las celebraciones para que cada niño y niña pueda festejar en su lugar en la ocasión junto a Eduardo Orellana Intendente de Rodeíto, garantizando conjuntamente los derechos al juego, la recreación y la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio entre el Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy y el INCAA de colaboración y asistencia recíproca

Dom Ago 27 , 2023
Jujuy al día ® – El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales firmaron un Convenio Marco de cooperación y colaboración mutua, con el objetivo de fomentar y regularizar la actividad cinematográfica en todo el territorio nacional. El convenio fue suscripto por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes