Agasajaron a las infancias en Calilegua

Jujuy al día ® – La niñez de Calilegua disfrutó de una tarde maravillosa llena de alegría y juegos junto a sus familias en los agasajos por el día de las infancias.

La ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez junto al secretario de Protección a las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti, en articulación con autoridades y municipios de cada comunidad continúan garantizando el derecho al juego, la recreación y cultura en distintas localidades de la provincia, en la oportunidad en Calilegua, donde niños y niñas fueron agasajados junto a sus familias en la Plaza Ascencio López para disfrutar de las distintas actividades propuestas.

En la ocasión los chicos y chicas jugaron con los peloteros, saltaron en las camas elásticas, se acercaron a pintarse la carita con distintos motivos infantiles, recibieron premios, cantaron y bailaron junto al Romi Rous y sus amigos de la granja y los sorprendió el show de HenrriMania. Asimismo, compartieron un rico chocolate con facturas.

Al respecto al Coordinadora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de Secretaria Provincial, Judith Forero, agradeció a todos los presentes ponderando el trabajo conjunto que viene realizando la cartera ministerial junto a la Oficina de Protección de Derechos de la localidad y el intendente electo Raúl Chávez para generar un espacio de recreación, de diálogo y diversión para toda la familia, garantizando y promoviendo derechos, informando a su vez a la comunidad de todos los programas, servicios, líneas de contacto con las que cuenta la Secretaria Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganancias: cuánto menos se pagará por los cambios (y cuánto más se pagará por el efecto inflacionario)

Mar Ago 22 , 2023
Desde los salarios de agosto rige un nuevo piso para estar alcanzado por el tributo y se reajustan las escalas de la tabla de alícuotas; el alivio es dispar y, para muchos muy acotado, porque la actualización es parcial y no compensa la distorsión que causa la suba de precios; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes