Jornada de prevención de la violencia de género en El Carmen

Jujuy al día ® – Se articularon acciones entre el Consejo Provincial de la Mujer y la comunidad del barrio 23 de Agosto de la Ciudad de El Carmen.

El equipo interdisciplinario del Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de El Carmen a través de un stand informativo para vecinos y vecinas promocionaron los servicios que brinda el Gobierno de Jujuy en el marco de las políticas públicas, teniendo en cuenta que la prevención es la única manera de detener este flagelo que además requiere aplicar las leyes vigentes que fomenten la igualdad de género y abordar las múltiples formas de discriminación que a diario enfrentan mujeres y personas del colectivo LGBTIQA +.

Participó Lorena Juaren, encargada del SUM, Salón de Usos Múltiples de El Carmen y profesionales del Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de esa ciudad. Este Centro se encuentra en calle Dr. René Favaloro esquina Dr. Dante Cardozo del barrio Los Soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones de concientización sobre la violencia de género en Capital

Sáb Ago 19 , 2023
Jujuy al día ® – El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género articula acciones con merenderos para la prevención de casos de violencia de género. En la ocasión se visitó el Merendero San Expedito del Barrio 28 de Setiembre de Capital. En el encuentro se informó sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes