“Recibimos el mensaje de los jujeños”, afirmó Álvarez García tras las PASO

Jujuy al día ® – Normando Álvarez García, trazó un análisis de los guarismos que arrojaron las PASO del domingo último, asegurando que “los resultados nos conducirán a mejorar nuestra capacidad de gobierno”. “Que los jujeños sepan que recibimos su mensaje”, enfatizó.

Continuó señalando, que las PASO dieron a luz resultados “sorprendentes”, por cuanto dieron ganador a un candidato “sin estructura en Jujuy”. “El pueblo decidió y votó”, resumió.

Refirió que “hace más de un año hay un 40% de pobreza en el país, indicador que aumenta de la mano de la inflación inmanejable y el desempleo” y resaltó que “en consecuencia el elector canalizó su bronca a través del voto”.

En este contexto, evaluó que la elección para el oficialismo en Jujuy “no fue mala” y que los guarismos de las primarias “nos llevarán a mejorar nuestra capacidad de gobierno en la provincia”. “Recibimos el mensaje de los jujeños”, sostuvo.

“En las últimas semanas sufrimos un ataque tremendo, enfocado especialmente en la figura de un gran gobernador como Gerardo Morales”, indicó y añadió que “ahora hay que trabajar con miras al 22 de octubre”.

Al abordar el escenario nacional, Álvarez García planteó el desafío de “seguir trabajando en territorio para llevar a los candidatos de Juntos por el Cambio al balotaje”, entendiendo que será clave “saber llegar a los electores con un mensaje claro y con propuestas”. “Por este camino, ganaremos la elección en octubre”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio con la UCSE para realizar estudios sobre violencia laboral

Vie Ago 18 , 2023
Jujuy al día ® – El Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy firmó días pasados, un convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE ) que tiene como objetivo la mutua colaboración para desarrollar acciones vinculadas a la violencia laboral e investigaciones vinculadas a la problemática, analizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes