Visita al Centro de Atención a Mujeres de Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en la ciudad de Palpalá una reunión junto a los profesionales del Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia.

La titular del Consejo de la Mujer, Luordes Navarro, encabezó la reunión con el equipo interdisciplinario del Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de Género de la ciudad siderúrgica, ocasión en la que se abordaron temas relacionados al tratamiento y seguimiento de cada uno de los casos de violencia por motivos de género de mujeres y personas de la diversidad.

Este Centro funciona en Avenida Río de la Plata 383.

En el marco de las políticas públicas del Gobierno de Jujuy, existen en la provincia 19 Centros de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia conformados por profesionales del trabajo social, la psicología y la abogacía, quienes brindan contención y acompañamiento en casos de vulnerabilidad. Es de destacar que los tratamientos psicológicos y el asesoramiento legal son gratuitos.

Ante situaciones de violencia de género por casos de urgencia se encuentra habilitada la línea provincial «Podemos hablar. Jujuy te escucha» 0800 888 4363.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luis Majul: “Coqueteando con la hiper”

Jue Ago 17 , 2023
Un análisis sobre la situación económica que enfrenta la Argentina, luego de la devaluación y el aumento de precios que se sufrió en las primeras dos jornadas post elecciones Jujuy al día® – En su columna de LN+, Luis Majul se refirió a la delicada situación económica de la Argentina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes