Jujuy: se incendió colectivo en ruta de Libertador

Jujuy al día ® – Un colectivo se incendió en la mañana del 15 de agosto en la intersección de la Ruta Nacional y la Avenida Soberanía Nacional, al norte de la ciudad de Libertador General San Martín.

Personal de la Policía que realizaba recorridos preventivos por la zona, divisó uan importante columna de humo por lo que rápidamente fue al lugar.

allí encontraron un colectivo prendido fuego.

El conductor del colectivo, José Segovia, informó que el incendio podría haber sido causado por una goma que cayó al motor. 

El personal del Cuerpo de Infantería colaboró con el chofer y reguló el tránsito en la zona. Prontamente, los Bomberos del Cuartel se hicieron presentes, bajo el liderazgo del Sargento Martínez, y extinguieron las llamas.

Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corralones paralizados: construir cuesta un 20% más y se frenaron los presupuestos para edificar y refaccionar viviendas

Jue Ago 17 , 2023
Los comercios del sector aumentaron precios al ritmo del tipo de cambio libre. Cuáles son los rubros con mayores incrementos Jujuy al día® – La suba del dólar libre impactó con fuerza en los precios de materiales para la construcción. En rubros como en grifería, pinturas, cal, cemento y pisos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes