Jujuy: estaba alcoholizada y se desmayó en el colectivo

La mujer viajaba con su pequeña hija de 6 años

Jujuy al día ® – En la noche de ayer, en inmediaciones al barrio San José de Palpalá, una mujer de 29 años que viajaba en colectivo con su hija de 6 años se descompensó. Se encontraba alcoholizada.

Luego de ser alertados, alrededor de las 20.40 horas, personal de la Policía llegó al lugar y encontró al interno de una empresa de transporte detenido en la colectora de ruta 66, donde el chofer y pasajeros bajaron a una mujer de la unidad y la estaba asistiendo, ya que había perdido el conocimiento.

Una ambulancia del SAME arribó al sitio y tras examinar a la paciente, se determinó que estaba desmayada debido a la intoxicación por alcohol. 

La mujer fue  trasladada al Hospital Local Wenceslao Gallardo para observación.

Personal de la Policía, tras identificar a la mujer, se dirigió al domicilio para informar a sus familiares y asegurarse de que la menor fuera atendida. 

El padre de la niña se hizo cargo de ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores se nutrieron de herramientas para evitar estafas telefónicas

Jue Ago 17 , 2023
Jujuy al día ® – Un grupo de adultos mayores de Los Manantiales recibieron una charla sobre estafas telefónicas por parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad.  Con el fin explicar de cómo actuar ante posibles llamadas engañosos, el personal de la Unidad Regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes