Concluyeron conexiones domiciliares de agua para vecinos del asentamiento el zanjón en barrio Chijra 

Jujuy al día ® – Agua Potable de Jujuy finalizó en el asentamiento El Zanjón del barrio Chijra diez nuevas conexiones de agua potable para las familias ubicadas en calle El Rosedal, entre Fernández Mar y La Fe.

Operarios y maquinaria perteneciente a la empresa estatal concluyeron este importante proyecto en beneficio de estos flamantes usuarios, cuyas conexiones se efectuaron junto a la construcción de pilares e instalación de gabinetes metálicos y medidores de agua correspondientes a cada hogar.

Los trabajos se realizaron sobre la actual red de 75 mm, ubicada a 1,60 metros de profundidad, siendo intervenida para dejar el tramo subterráneo de cañería específica en un estado óptimo y funcional.

Esta obra se enmarca en el plan de mejoras y ampliación de servicio a los usuarios que lleva adelante Agua Potable en distintos puntos de la provincia, donde las mismas avanzan a ritmo sostenido.

De esta manera la empresa estatal cumple con los objetivos instruidos por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales de contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de jujeños y al mismo tiempo hacer más eficiente la prestación del servicio esencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recorrido de obras de ampliación y refacción de escuelas de la provincia

Mié Ago 16 , 2023
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, por intermedio de la Secretaría de Infraestructura Educativa (SIE), realizó el recorrido en las Escuela N°55 “Patricias Jujeñas” de la localidad de Pampa Blanca y N°312 “Agua y Energía Eléctrica” de El Carmen para conocer el estado de los avances de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes