Se retoman las actividades estudiantiles y la onda primaveral toma color en Jujuy

Jujuy al día ® – Este viernes se reanudan los eventos con el Casting y el Reciclaton modo Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) en Ciudad Cultural. Los históricos sábados estudiantiles se unifican para el 26 y 27 de Agosto.

El Ente Autárquico Permanente de la FNE informó que se restablecen las actividades estudiantiles con un nuevo programa debido a las elecciones electorales y se empieza a vivir momentos inolvidables y tan esperado por el estudiantado jujeño.

El presidente el Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, comunicó que se reanudan las actividades pertenecientes a la FNE. “Está definido para el viernes el tema del casting”, expresó y explicó los lineamientos del mismo, “los chicos debe ser parte de los establecimientos educativos no para otras instituciones. La actividad se realizará este viernes hasta las 19 hs en ciudad cultural”.

Y con respecto al Reciclaton, “es una iniciativa del ministerio de Ambiente”, dijo y recalcó, “la idea es seguir con esta línea que trazó el gobierno provincial en materia ambiental” y siguió “el Ente quiere hacer una fiesta más sana, sustentable, que tenga conciencia con el medio ambiente y la política que genera este gobierno”, sostuvo.

Se aproximan los sábados estudiantiles Los tradicionales sábados estudiantiles ya tienen fecha para su desarrollo, “se unifican para el 26 y 27 de este mes y no se altera la ubicación ni el funcionamiento del evento”, adelantó el funcionario. Por último, se refirió sobre la elección provincial indicando que “la fiesta se debe disfrutar en familia, no habrá espacio individualizado, solo para las candidatas. Es abierto para todo el público, queremos que la familia jujeña disfrute del show”, finalizó Meyer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La inflación de julio de Argentina fue de 6,3% y en los 12 últimos meses acumuló 113,4 por ciento

Mar Ago 15 , 2023
Según el Indec, en los primeros siete meses del año el IPC acumuló 60,2 por ciento. El dato no refleja aún la devaluación del tipo de cambio que tuvo lugar esta semana y que impactará en los precios desde el próximo índice Jujuy al día ® – La inflación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes