Se busca a Mariana Lucia Chaile

Jujuy al día ® –  El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca  a MARIANA LUCIA CHAILE de 29 años. Se encuentra desaparecida

 desde el 13/08/2023, la denuncia fue radicada el 15/08/2023 con domicilio en Perico -Jujuy.

De contextura física promedio, tez trigueña, mide 1,60 mts. aprox., De cabello negro con castaño claro. Posee tatuajes con el nombre de su hijo en una de sus manos. 

Vestía por última vez una polera blanca,zapatillas blancas y pantalón jeans negro.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388- 6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a participar del proceso licitatorio para la adquisición de “Equipamiento para la estimulación y desarrollo de la primera infancia – segundo llamado”

Mar Ago 15 , 2023
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, en el marco del Programa de Mejora del Acceso a la Calidad Educativa (PROMACE), invita a todas las empresas del rubro interesadas a participar del proceso licitatorio para la adquisición de “Equipamiento para la Estimulación y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes