El Poder Judicial rematará motos y bicicletas

Jujuy al día ® – Por cuenta y orden de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Jujuy, se procederá a la venta en pública subasta “sin base y sin comisión”, dinero de contado y al mejor postor, de motocicletas y bicicletas, conforme a las disposiciones de la Ley Provincial Nº 5493.

La subasta se llevará a cabo el sábado 19 de agosto próximo, a horas 10, en la playa de estacionamiento del edificio de los Juzgados Civiles y Comerciales, ubicada en Independencia esquina Lamadrid de San Salvador de Jujuy.

El remate estará a cargo del Jefe del Depósito de Secuestros del Poder Judicial, M.P.N. Pedro Bernal (MP. Nº 52) y no se cobrará comisión de Ley 4152/85 Art. 20.

En detalle, se subastarán 14 motocicletas y cantidad de bicicletas. Cabe destacar que la transferencia de los rodados deberá ser iniciada por el comprador dentro de los 30 días posteriores a la subasta, con gastos de inscripción a cargo del adquirente. 

Los bienes podrán ser revisados una hora antes de la subasta y en el estado visto en que se encuentren. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecimiento de cargos del nivel Secundario 

Mar Ago 15 , 2023
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación informa sobre nuevas vacantes para profesores del nivel secundario. Más información 👇 http://desecvacantes.jujuy.edu.ar/

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes