Golpeaba a su pareja y fue detenido

Jujuy al día ® – En las primeras horas de hoy, efectivos del Comando Zona Sur (Unidad Regional 7), procedieron a la demora de un hombre, que agredió a su pareja y al intentar fugarse quiso agredir a los policías intervinientes, en inmediaciones del barrio Alto Comedero.

El hecho se dio aproximadamente a las 03 de la madrugada, cuando los efectivos recorrían la zona de Bajo Éxodo, y al llegar a calle El Milagro, observaron a un hombre que agredía físicamente a una mujer, y al ver al móvil policial se dio a la fuga. Tras verificar la salud de la víctima, ésta dio a conocer que se trataría de su pareja que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Al respecto, los efectivos en un rápido accionar, lograron interceptar al protagonista de 30 años en inmediaciones de una cancha de futbol del lugar, donde este se tornó agresivo contra los policías, siendo demorado y llevado a la Comisaría Seccional 33°. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene la Expo Educativa y Cultural

Lun Ago 14 , 2023
Jujuy al día ® –  El Ministerio de Educación, por intermedio de la Coordinación de Educación No Formal dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, invita al público en general a participar de la “Expo Educativa y Cultural” que se llevarán a cabo los días 17 en la Plaza “Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes