Están disponibles las Resoluciones de acreditación y certificados de los cursos de Formación Docente 2023

Jujuy al día ® –  El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa, informa a los/as docentes que se encuentran disponibles las Resoluciones de otorgamiento de puntaje con nómina de aprobados y certificados de los cursos de Formación Docente del PROMACE 2023 correspondientes a la primera etapa.

Podrán consultar los documentos en la plataforma de Formación Docente, a través del siguiente link: https://promace.jujuy.edu.ar/resoluciones/

Los cursos del Programa de Formación Docente en Desarrollo Curricular y Educación Digital de PROMACE desarrollados durante los meses de abril a junio 2023 ya cuentan con Resolución de otorgamiento de puntaje y nómina definitiva de aprobados.

Cada una de las Resoluciones podrán ser descargadas en la Plataforma de Formación Docente PROMACE (https://promace.jujuy.edu.ar/resoluciones/). Los certificados de aprobación estarán disponibles para ser descargados dentro de cada curso.

Cabe destacar que las Resoluciones de otorgamiento de puntaje permitirá acreditar los Cursos en el periodo de actualización de legajos 2025, a realizarse el próximo año, según Anuario Escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muchos se preguntan si Argentina puede realmente salir de su decadencia

Lun Ago 14 , 2023
El país fue abandonado y cambiar su realidad necesitará mucho, pero sobre todo se necesitará en un contexto en el que la gente ya no puede esperar más Jujuy al día ® – El estado de abandono de Argentina es brutal. Ya no solo los indicadores son preocupantes sino que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes