Se busca a Miguel Ángel León Argentino

Jujuy al día ® – Tiene 51 años, con domicilio en la ciudad de San Salvador de Jujuy, y se encontraba en la ciudad de El Carmen en búsqueda de un transporte para volver a la capital en fecha 10 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaría Seccional 8° (Unidad Regional 6), si tienes información para dar con paradero comunícate al 4933283, 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana. 

 FILIACIÓN: contextura física robusta, tez trigueña, de 1,65 mts aproximadamente de estatura, cabellos cortos color negro con la particularidad que presenta algunas canas visibles, presenta en el antebrazo derecho un tatuaje de San Jorge.

VESTIA: pantalón deportivo color azul, musculosa de color roja, remera manga corta color azul, campera color bordo, zapatillas color blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Votar es el ejercicio de libertad más importante de la democracia", enfatizó Morales

Dom Ago 13 , 2023
Jujuy al día ® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, puso en valor la oportunidad de expresar un pensamiento a través de las urnas, destacando que «votar es el acto de ejercicio de libertad más importante de la democracia». En estos términos se pronunció tras emitir su sufragio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes