Se busca a Luciano Isaías Gregorio

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a LUCIANO ISAIAS GREGORIO, de 14 años. Se encuentra desaparecido desde el 10/08/2023, la denuncia fue radicada el 12/08/2023 , con domicilio en Barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos de color negro, posee piercing en el labio, aro en la oreja, de 1,50 mts. de estatura aproximada. Vestía una campera roja con capucha, pantalón oscuro y calzaba zapatillas color negro .

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Borrachos causaban disturbios en el Parque Acuático

Sáb Ago 12 , 2023
Jujuy al día ® – Efectivos del Comando Zona Sur, procedieron en la primera hora de este sábado, a la demora de 4 masculinos los cuales, tras ingerir bebidas alcohólicas, generaban disturbios en inmediaciones del barrio Tupac Amaru – Alto Comedero. El procedimiento se efectuó alrededor de las 01:30, cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes