Jujuy: turista demorada tras generar disturbios en un banco y agredir a una empleada

Jujuy al día ® – Ayer en la tarde, una mujer de 23 años, fue demorada luego de causar inconvenientes en una sede bancaria ubicada en la calle Balcarce y agredir a una trabajadora.

Todo se desarrolló alrededor de las 14.30 cuando la mujer comenzó a golpear las puertas de la entidad bancaria y manifestando a los gritos que había intentado retirar la suma de 15 mil pesos de un cajero automático, pero el dinero no le fue entregado. Alegando que el monto fue debitado de su cuenta, solicitó una respuesta inmediata por parte del banco ya que en la tarde debía regresar a su provincia.

La situación tomó un giro aún más tenso cuando se supo que la mujer habría agredido físicamente a la tesorera del banco durante su reclamo. 

Ante esta situación, la intervención policial fue necesaria, efectivos de la Policía acudieron al local y demoraron a la mujer, quien fue trasladada a la Comisaría Seccional 1°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 8 personas demoradas a quienes les secuestraron droga, alcohol y un arma blanca

Vie Ago 11 , 2023
Jujuy al día ® – Efectivos del Comando Zona Sur (Unidad Regional 7), concernientes al operativo nocturno procedieron en la madrugada de ayer a detener a 8 hombres y además se les secuestró un arma blanca, bebidas alcohólicas y estupefacientes. El primer caso se dio alrededor de las 01:30, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes