Pampa Blanca celebrará el Día de las Infancias

Jujuy al día ® – En la plaza Cazadores de Pampa Blanca se realizará este jueves 10, el festival por el Día de las Infancias. Habrá sorpresas, juegos y la alegría de Chalupas.

Durante todo el mes de agosto, se llevarán a cabo festivales por del “Día de las Infancias” en distintos puntos de la provincia, brindando un espacio de esparcimiento, diversión, alegría y promoción de derechos para los más pequeños.

El Gobierno de la Provincia de Jujuy definió que el agasajo a las infancias en su mes, se celebrará en cada punto de nuestra hermosa provincia, recorriendo los rincones más apartados de los cuatro puntos cardinales de Jujuy donde cada niño y cada niña podrá disfrutar de una jornada inigualable.

Cada gobierno local tendrá la oportunidad de realizar de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia el festival para que las infancias de cada localidad y alrededores interactúen y se diviertan poniendo en valor sus derechos, como son el derecho, al juego, a la cultura y esparcimiento. Tal es así que en esta ocasión, se realizará el “Festival Día de las Infancias” Pampa Blanca. Este emocionante evento se llevará a cabo en la Plaza Cazadores de Los Andes de Pampa Blanca, la cita tendrá lugar este jueves 10 de agosto, a partir de las 17:00 horas. El punto culmine de la celebración estará a cargo de la maravillosa actuación de Chalupas, quienes deleitarán al público con su talento, su inagotable y contagiosa alegría. Pero eso no será todo, habrá muchas sorpresas más para disfrutar. Las niñas y los niños podrán disfrutar con juegos emocionantes, la presencia de sus personajes favoritos, premios increíbles y la participación de artistas invitados que harán de este festival una experiencia inolvidable. Vale destacar al Intendente Bruno Monzón por el trabajo articulado para realización de este importante festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: pasará 7 años en la cárcel por violencia de género

Mié Ago 9 , 2023
Jujuy al día ® – Un sujeto identificado como D.E.P fue condenado por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 a la pena de 7 años de prisión por ser autor penalmente responsable del delito de “Lesiones graves calificadas por la calidad de la víctima y Violencia de Género”. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes