Jujuy: pierde más de 2 millones de pesos al intentar comprar de vehículo por Facebook

Jujuy al día ® – Un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Abra Pampa, denunció haber sido víctima de una estafa en un intento de compra de un vehículo a través de la red social Facebook.

Según su relato, proporcionado a personal de la Dirección General de Investigaciones, contactó a una persona desconocida a principios de julio para adquirir un automóvil Volkswagen valuado en 3.5 millones de pesos. 

El confiado sujeto, transfirió la suma de 2.5 millones de pesos a diferentes cuentas bancarias del supuesto vendedor. Acordaron que el dinero faltante sería completado el día de entrega del rodado.

No obstante, al llegar la fecha acordada para la entrega, el vendedor no se presentó, dejando al damnificado sin el vehículo. Desde entonces, los intentos por contactar al estafador han sido infructuosos.

Se ha iniciado una investigación del caso bajo con el objetivo de identificar y detener al responsable de este engaño y recuperar el dinero perdido por el denunciante.

Este tipo de estafas a través de redes sociales y plataformas digitales ha sido una preocupación creciente en los últimos años. Las autoridades recomiendan a la población mantenerse alerta y verificar la identidad de los vendedores antes de realizar cualquier transacción, especialmente cuando se trata de sumas significativas de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Observatorio vial: 2 fallecidos y 128 alcoholemias positivas durante la última semana en Jujuy

Lun Ago 7 , 2023
Jujuy al día ®- La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial.  El reporte corresponde desde el 31 de julio al 6 de agosto del corriente año.   Detalles:   Siniestros: 70 hechos de tránsito. Con 2 personas fallecidas.   Con respecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes