Jujuy: encontraron a un hombre sin vida dentro de su casa

Jujuy al día ® –  En la mañana de ayer, a las 10:13 horas, la Policía recibió una llamada telefónica alertando sobre una posible persona fallecida en una vivienda del barrio 28 de Febrero, de la ciudad de La Quiaca.

De inmediato se dirigieron al lugar. También se encontraba personal del SAME, quienes confirmaron el deceso de un hombre identificado de 42 años de edad.

Según la información proporcionada por los familiares, la víctima padecía una patología crónica.

Ante esta situación, se dispuso la realización de las tareas pertinentes y solicitó la presencia de un médico de policía para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Siguiendo las directivas del fiscal, el cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Jorge Uro para un examen que permitirá esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Las autoridades competentes se encuentran trabajando en la investigación para determinar las causas precisas de este trágico suceso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en Volcán

Sáb Ago 5 , 2023
Jujuy al día ® -Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema.  Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:  Localidad: VOLCÁN  Día: Lunes 07-08-2023  Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes