Juegos Nacionales Evita: Se disputó instancia local de vóley y de hockey

Jujuy al día ® – Se disputó la instancia regional de Valles de vóley de los Juegos Nacionales Evita, en Vóley Sub 15 y sub 17; y la local por Capital de Hockey sub 14 femenino.

En Club Altos Hornos Zapla, el conjunto de Sociedad Española en categoría sub 15 y sub 17 femenino le ganó la final al representante local; en masculino sub 15 CIAF de San Salvador venció a Puesto Viejo clasificando a la Final Provincial; y en sub 17 Sociedad Española se impuso a El Carmen en instalaciones del Estadio Olímpico.

Por otra parte, el equipo Suri Rugby Club resultó campeón de la instancia local al ganar en su cancha por 2 a 1 a El Rejunte, y participaron además Club Ciudad de Nieva, Jujuy Hockey Club y Club Universitario.

De esta manera siguen desarrollándose las distintas alternativas clasificatorias con el entusiasmo de jóvenes y personas mayores, de cara a la conformación de la delegación que representará a la provincia en los Juegos, brindando un espacio para la participación y encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encontraron a un hombre sin vida dentro de su casa

Sáb Ago 5 , 2023
Jujuy al día ® –  En la mañana de ayer, a las 10:13 horas, la Policía recibió una llamada telefónica alertando sobre una posible persona fallecida en una vivienda del barrio 28 de Febrero, de la ciudad de La Quiaca. De inmediato se dirigieron al lugar. También se encontraba personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes