Exitosa feria de Santa Anita en Alto Comedero

Jujuy al día ® – En el Centro Cultural de la Tupac de Alto Comedero se llevó a cabo la III Edición de la República de Santa Anita con la participación de emprendedores, centros vecinales y comparsas.

En la edición, estuvo presente la Diputada Provincial, Olga Ramos, quien acompañó a emprendedores que mostraron sus diferentes propuestas en gastronomía, muebles de los distintos talleres de la institución.

Además, participaron diferentes centros vecinales, asociaciones, comparsas, grupos de bailes e instituciones del distrito Alto Comedero, que brindaron espectáculos e información a los vecinos y las vecinas.

La mini directora Selena Flores, de ese día, invitó a todos los presentes a recorrer los stands de los alumnos, de los talleres de oficios de la Institución, promoviendo sus beneficios de una salida laboral y de utilidad en el hogar, en la vida diaria y así volver a la cultura del trabajo y del esfuerzo.

Diferentes funcionarios provinciales, recorrieron los stands donde pudieron disfrutar y apreciar los trabajos que realizan diferentes emprendedores. También se hizo entrega de reconocimientos a los centros vecinales e instituciones. La directora del Centro Cultural de la Tupac, María Quiros, agradeció a todos los que participaron de la III Edición de la República de Santa Anita y a la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, por el apoyo constante a la institución. “Gracias a todos lo que nos visitaron, ya que para nosotros es un orgullo hacer este encuentro”, dijo la funcionaria, quien también recordó que con esta feria “se valora la cultura del trabajo”. La misa estuvo a cargo del párroco Garry Bacol quien tuvo palabras de bendiciones para la institución, a los emprendedores y a los vecinos que fueron parte de la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven denunció el acoso y abuso que sufrió a manos de su abuelo

Jue Ago 3 , 2023
Jujuy al día ® –  Una joven de 26 años, denunció que su propio abuelo la acosó, manoseó e intentó abusar sexualmente de ella. Según informaron, el hecho ocurrió los últimos días de julio, cuando la mujer se encontraba de visita en el domicilio de su abuelo, un hombre de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes