Encuentran moto robada en Libertador

Jujuy al día ® – En horas de la mañana personal de la Brigada de investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de realizar trabajo de investigación se trasladaron a la localidad de Monterrico donde lograron recuperar un motovehículo el cual habría sido denunciado como sustraído desde la ciudad de Fraile pintado.

Se trataría una motocicleta marca Yamaha modelo 150 c.c de color negra luego de realizar la verificación y consultado con la base de datos, informan que efectivamente tendría pedido de secuestro activo.

En consulta con la fiscalía de turno, el rodado fue trasladado a la Brigada de la ciudad de libertador, quedando en resguardo preventivo para posterior entrega a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto robada a un pescador

Jue Ago 3 , 2023
Jujuy al día ® – Ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martín lograron recuperar una moto que había sido robada en cercanías del Río Lavallen. El hecho tuvo lugar a través de la denuncia realizada por el damnificado quien manifestó que se encontraba pescando en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes