Jujuy: el detenido por incendiar la Municipalidad de San Pedro meses atrás habría intentado prender fuego otro sector

Jujuy al día ® –  Anoche, un sujeto fue detenido por incendiar un área del edificio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. Tiempo atrás, habría intentado la misma maniobra pero en otra oficina municipal.

El hecho sucedió pasadas las 20 horas de ayer, cuando un sujeto se apersonó al edificio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y habría arrojado una bomba molotov contra una ventana, causando un foco ígneo en el interior del edificio.

De acuerdo a las primeras informaciones, esta persona tiró el elemento incendiario contra las oficinas de Rentas Municipal, lo que desencadenó un incendió que afectó parte del mobiliario. Afortunadamente las llamas fueron sofocadas. Personal policial redujó al sujeto y el mismo se encuentra detenido.

Según informaron fuentes consultadas por nuestro medio, el autor dle hecho habría intentado perpetrar el mismo ataque pero en otra área del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdo con el FMI: la continuidad y las dudas en el corto plazo

Mié Ago 2 , 2023
El nuevo acuerdo es una buena noticia, ya que descomprime un poco la tensión cambiaria. Pero aún hay desafíos pendientes. Jujuy al día ® –  Por  el acuerdo con el FMI, se recibirán u$s7.500 millones a mediados de agosto (Staff Level Agreement), correspondientes al pago pendiente de junio y al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes