Jujuy: su ex entró a su casa, la golpeó y le robó sus ahorros

Jujuy al día ® – Una mujer de esta ciudad sufrió un violento asalto por parte de su ex pareja, quien ingresó a su domicilio a la fuerza, donde la agredió física y verbalmente. 

El hecho ocurrió la noche del viernes, en una vivienda del barrio Bajo La Viña.

La víctima relató que el agresor, su ex pareja de 46 años, se presentó en su casa sin previo aviso y rompió la puerta para ingresar. 

Una vez adentro, la golpeó ferozmente y la insultó.

Luego del ataque, le robó 5 anillos de oro y sus ahorros, la suma total de 1 millón de pesos. El dinero estaba distribuido en dólares y pesos, y el ladrón se lo llevó en la mano y en los bolsillos de su ropa.

La mujer logró escapar y pedir ayuda a un vecino, quien fue testigo del hecho y llamó a la policía. Los efectivos llegaron al lugar y trasladaron a la víctima a control médico para constatar las lesiones sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan cajas de electricidad en San Pedro

Dom Jul 30 , 2023
Jujuy al día ® – En el día de ayer personal de seccional 9° luego de recepcionar denuncia días atrás por parte del coordinador general de la comisión de los corsos de invierno de la ciudad de San Pedro, donde comunica que luego de realizar relevamiento de sistema eléctrico, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes