Entrega de unidades alimentarias a familias de El Moreno

Jujuy al día ® – El programa Comer en Casa estará en El Moreno desde el lunes 31 julio hasta el 4 de agosto, asistiendo con unidades alimentarias.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que a partir del lunes 31 de julio, se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de la jurisdicción de El Moreno.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), la Dirección de Suministro de la Secretaría de Desarrollo Humano de la cartera provincial y la Comisión Municipal, el mismo se efectuará de la siguiente manera:

El lunes 31 de julio el operativo se realizará en El Moreno, Laguna Colorada, El Palomar y Cerro Bravo, con sede en la Comisión Municipal y modalidad de entrega puerta a puerta, de 07:30 a 13:30 horas.

El miércoles 2 de agosto se llevará a cabo en El Moreno, El Angosto y Chanchayoc con modalidad puerta a puerta en el horario de 07:30 a 13:30. 

El jueves 3 de agosto se llevará a cabo en Lipán y Moreno Chico de 14:00 a 20:00 horas, con modalidad de entrega domiciliaria. 

La entrega finalizará el viernes 4 de agosto en Tres Morros, Saladillos, Ronqui Angosto, Tucsa, El Colorado, Carrizal y Pozo Colorado con centro de entrega en el Salón Comunitario y modalidad puerta a puerta, en el horario de 07:30 a 12:00. 

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el certificado único de discapacidad, que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: gran triunfo del Lobo para recuperar la confianza

Dom Jul 30 , 2023
Jujuy al día ® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de local logró el tan ansiado triunfo para recuperarse de 7 caídas consecutivas, y venció a Deportivo Madryn por 1 a 0. El equipo de Marcelo Vázquez logró romper el empate a los 23 minutos del complemento, a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes