Jujuy al día ® – Anoche, se registró una novedad en las afueras del Hospital de Niños que requirió la intervención policial debido a un hecho de violencia de género.
A Las 23:20 horas, personal de seguridad privada del hospital solicitó la colaboración de la policía en la Av. Córdoba, a la altura del ingreso al centro médico.
El motivo del llamado fue una aparente agresión que estaba teniendo lugar en el interior de un automóvil Toyota Corolla de color gris, con vidrios polarizados. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos mujeres involucradas en el incidente.
La primera persona entrevistada fue una joven de 27 años y de Monterrico. Ella denunció que su pareja, de 27 años, la había agredido físicamente dentro del rodado.
Su hermana, que se encontraba en el rodado, confirmó que el mismo hombre la había agredido en dos ocasiones. Según las declaraciones, la discusión habría surgido a raíz de una presunta infidelidad.
Personal de la Comisaría 1° arribó al lugar y se interiorizó de la situación. Invitaron a ambas partes a radicar denuncia para iniciar una investigación.
Además, la lesionada fue examinada por el por el médico de guardia, quien diagnosticó «Dolor Abdominal» debido a una cesárea realizada hace un mes y la derivó al Hospital Pablo Soria para continuar con su atención médica. Sin embargo, la mujer manifestó que se dirigiría primero a la Comisaría para realizar la denuncia correspondiente.