Se entregaron banderas a la Escuela De San Francisco de Alfarcito

1

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, por intermedio del Área de Ceremonial y Protocolo, realizó la entrega de banderas de flameo de la Bandera Nacional y de la Bandera de la Libertad Civil a la Escuela N°325 de la localidad de San Francisco de Alfarcito, departamento Cochinoca.

Las enseñas patrias fueron recibidas por la directora Marta Florinda Armella, quien agradeció la donación al gobernador Gerardo Morales y a la ministra, María Teresa Bovi, ya que “son de gran importancia para la escuela en vistas que el próximo 8 de septiembre, cumplirá sus 100 años”, indicó la directora.

Asimismo, precisó que todo el plantel docente y la comunidad educativa “vienen trabajando con talleres para construir una galería del recuerdo, a través de la recopilación de fotos y de anécdotas por parte de las familias, ex directores y  ex alumnos, para que ellos también revivan los gratos momentos que han transitado en la institución”, concluyó Armella.

One thought on “Se entregaron banderas a la Escuela De San Francisco de Alfarcito

  1. Soy Maria de los Ángeles Cignoli, docente jubilada pero continuo trabajando en capacitación e investigación. Me gustaría poder tener contacto con la Directora de Educación Prinaria Nro 325 de la Escuela de San Francisco de Alfarcito para poder conocer necesidades,fortalezas,debilidades y poder llegar con el Grupo Solidario NO Me Olvides de la localidad de Pehuajo, provincia de Bs As. ,oeste bonaerense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yoga para internos: una alternativa más para la rehabilitación

Vie Jul 28 , 2023
Jujuy al día ® – Ayer el maestro espiritual, Surinder Singh visitó la Comunidad Terapeutica “Maria Ines Codesido” del Servicio Penitenciario de Jujuy. Durante el encuentro, el reconocido maestro indio dialogo con los internos y compartió sus prácticas para manejar los miedos y preocupaciones personales.  Cabe indicar que hace cuatro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes