Unidades alimentarias en La Quiaca, Abra Pampa y San Pedro

Jujuy al día ® – A partir del viernes 28 de julio, se realizará la entrega de unidades alimentarias a familias pertenecientes al programa Comer en Casa.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el viernes 28 de julio, se llevará a cabo la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de estas tres localidades del interior de la provincia.

El operativo de distribución de unidades alimentarias se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So,Nu.P.), la Dirección de Suministro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, los municipios de La Quiaca, San Pedro y la Unidad de Gestión de Abra Pampa.

– En La Quiaca, se realizará los días viernes 28 y sábado 29 de julio, en el Comedor “Mickey”, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen esquina Rivadavia, en los horarios de 09:30 a 12:30 y 15:00 a 18:00. 

– En Abra Pampa, se efectuará los días viernes 28, sábado 29 y lunes 31 de julio, en la Fundación Viltipoco, ubicada en Calle 20 de Junio s/n, barrio 12 de Octubre de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 18:00 horas. 

– En San Pedro de Jujuy, se efectuará los días desde el lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto, de la siguiente forma: Lunes 31 de julio, para titulares de zonas rurales: San Juan de Dios, El Acheral y Arroyo Colorado. Mientras que en la ciudad de San Pedro se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en avenida San Expedito y Raúl Alfonsín s/n, barrio Nueva Ciudad, según la terminación de DNI, en el horario de 08:00 a 18:00: Miércoles 2 de agosto, para titulares con DNI 0-1-2-3. Jueves 3 de agosto, para titulares con DNI 4-5-6-7. 

Viernes 4 de agosto, para titulares con DNI 8-9 y titulares que no retiraron antes. 

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Uquía: Sensibilización y buen trato sobre PCD a la comunidad educativa

Jue Jul 27 , 2023
Jujuy al día ® – La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez junto a Rebeca Chambi, Secretaria de Políticas Socioculturales se reunieron con el Director del Colegio Secundario N° 26 de Uquía, Paul Gustavo Flores a fin de coordinar una agenda de trabajo conjunta respecto de la formación social de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes