Jujuy: un hombre denunció que habría sido drogado, abusado y sodomizado

Jujuy al día ®  –  El hecho se registró en la localidad del interior de la provincia, donde un hombre de 45 años fue víctima de un supuesto abuso sexual por parte de dos sujetos que lo habrían drogado y le introdujeron objetos extraños en su recto y genitales.

Según la denuncia, la víctima se presentó en un centro de salud a las 22:00 del martes, en aparente estado de ebriedad y con dolencias en la zona genital y anal.

El hombre relató que a las 18:00 se fue a juntar tierra solo en un monte, sin especificar el lugar, y que mientras realizaba esa tarea se le acercaron dos hombres que le pidieron que les convidara del vino que él tenía y que le prestara su encendedor.

Santos accedió a sus pedidos y fumó un cigarrillo que le ofrecieron. 

Luego, aparentemente habría perdido el conocimiento y despertó a las 20:00 tirado en el suelo, con sus pertenencias pero con los pantalones bajos y con fuertes dolores en sus genitales y su ano.

Tras ser asistido en el puesto de salud fue derivado a un hospital de la zona del ramal. 

Según indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio, al ser revisado le habrían encontrado una lata de cerveza, tierra y pasto en su recto, como también un objeto extraño dentro del pene.

La policía tomó intervención en el caso e inició una investigación para dar con los responsables del ataque. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jony Viale: “Barbie negadora”

Jue Jul 27 , 2023
El periodista de LN+ reflexionó sobre una frase que dijo la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerutti: “No hay crisis en Argentina”… Jujuy al día ®  – Definición de “negador”: “aquel que no ve o no registra una realidad que para todo el mundo es obvia”. Pues bien… este -claramente- es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes