Jujuy: hallan muerto a un hombre en un hostel

Jujuy al día ® – Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida en el interior de un hostel ubicado en el barrio Los Naranjos, en la ciudad de Jujuy. Habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio no traumático, según informó el médico que examinó el cadáver.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:45, cuando personal de la seccional 1° recibió el aviso de que había un masculino inconsciente en un  hostel ubicado en calle San Martín al 100. Al llegar al lugar, los efectivos constataron el hecho, y que el sujeto ya había sido declarado muerto por el personal del SAME.

Se dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial, donde se le practicó un examen cadavérico que confirmó la causa de muerte y el deceso se habría producido alrededor de las 5 de la mañana. Además, se ordenó que se esperara la llegada de la hermana del fallecido, proveniente de Buenos Aires, para hacer entrega del cuerpo.

La policía continúa con las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescente 16 años muere en una pelea con su hermano de 17

Jue Jul 27 , 2023
Jujuy al día ® – En una lamentable situación ocurrida en el barrio Los Lapachos de Fraile Pintado, Jujuy, un adolescente de 16 años perdió la vida este jueves por la tarde durante una pelea con su hermano de 17 años. La Policía, alertada sobre el hecho a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes