Comer en Casa: Entrega de unidades alimentarias en El Carmen

Jujuy al día ® – Los días jueves 27 y viernes 28 se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en casa» en El Carmen.   

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que los días jueves 27 y viernes 28 de julio, se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de El Carmen.

En la ciudad de la región Valles, la entrega directa de módulos alimentarios se realizará en la Oficina de Gestión, ubicada en Sarmiento Nº 954, de 08:30 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y personal de la Dirección de Suministro, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y el Municipio de esta localidad.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales garantizó a los argentinos "un gobierno normal y sensato que tratará a todas las provincias por igual"

Mié Jul 26 , 2023
Jujuy al día ® – Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en fórmula compartida con Horacio Rodríguez Larreta, comprometió «un gobierno federal que tratará a todas las provincias por igual y escuchará a los argentinos», al tiempo que aseguró que «este es el momento de hacer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes