Entrega de unidades alimentarias en Monterrico

Jujuy al día ® – Se realizará la entrega de unidades alimentarias entre el miércoles 26 y jueves 27 a familias de Monterrico perteneciente al Plasonup.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que los días miércoles 26 y jueves 27 de julio, se realizará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Monterrico.

El operativo se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So,Nu.P.), la Dirección de Suministro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y la localidad de Valles.

En esta ciudad, la entrega se llevará a cabo los días miércoles 26 y jueves 27 de julio, en el Centro de Encuentro Adolescente, ubicado en Hermenegildo Sivila 1050, barrio San Isidro, en el horario de 8.30 a 16.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iglesias evangélicas garantizan respaldo a la construcción colectiva de un Jujuy en paz

Mar Jul 25 , 2023
Jujuy al día ® – Iglesias evangélicas de Jujuy ratificaron su “respaldo irrestricto” al proyecto político que conduce Gerardo Morales en Jujuy y que se proyecta a todo el país, al tiempo que abogó por “la paz y la unidad”, desde el convencimiento de que “este es el camino para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes