Jujuy, peligrosa modalidad de robo: delincuentes golpean a motociclistas para tirarlos del vehículo

Jujuy al día ® – Una pareja de trabajadores independientes fue víctima de un violento asalto en el ingreso de la localidad de El Piquete, en el departamento de Santa Bárbara, cuando dos delincuentes los golpearon hasta hacerlos caer al suelo, les robaron la motocicleta, el dinero y el celular.

El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la pareja transitaba por el camino al cementerio, a la altura de la ex finca Francini, a bordo de una motocicleta marca Motomel, 125 c.c., color negra

Según relató la mujer a la policía, tenían que dejar un pedido de bollos caseros en el lugar, pero fueron interceptados por dos sujetos que se pusieron delante de ellos y los atacaron a golpes, logrando que ambos cayeran del rodado.

Los malvivientes los amenazaron y les arrebataron el rodado, 2 mil pesos, el teléfono celular de la mujer, y luego se dieron a la fuga. La pareja sufrió lesiones leves y fue trasladada a la sala de primeros auxilios de El Piquete, y posteriormente al hospital Paterson.

La policía realizó un operativo de búsqueda y control vehicular en la zona, pero no logró dar con los autores del robo ni con los bienes sustraídos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Hospital Materno Infantil recibió equipamiento para el servicio de oncología

Dom Jul 23 , 2023
Jujuy al día ® – Se trata de un contador hematológico y una centrífuga cuya donación realizó la Fundación Flexer. El Ministerio de Salud de Jujuy agradeció el acompañamiento de la Fundación Natalí Dafne Flexer al Hospital Materno Infantil tras realizar la donación de equipos para mejorar la evaluación diagnóstica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes