Ingerían alcohol y llevaban elementos para consumo de estupefacientes

Jujuy al día ® – El Grupo Operativo Motorizado (GOM) perteneciente al Comando Zona Sur, en la madrugada de hoy viernes procedió en sendos hechos, a la demora de cuatro personas y el secuestro de bebidas alcohólicas y elementos para consumo de estupefacientes, en inmediaciones al barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

El primer caso se dio a las 01:15 en mencionado sector, donde un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas y tras la advertencia que se retiraran, hicieron caso omiso, efectuando la demora de un hombre y una mujer, en tanto el resto se dio a la fuga.

Minutos después continuando los recorridos, en la 6ta etapa del mismo barrio, se observó a dos sujetos que deambulaban reiteradamente y de forma llamativa, por lo que al practicarle la requisa, se dio que poseían elementos para consumo de sustancias ilegales, como así una cantidad inusual de indumentaria, siendo llevados en ambos casos a la Comisaría Seccional 56°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#FNE23 Elección Nacional: María Becerra actuará en la EleccióN Nacional

Vie Jul 21 , 2023
Jujuy al día ® A través de sus redes sociales, el Ente Autárquico Permanente confirmó a la artista internacional que participará en la Elección Nacional:  «@mariabecerra por primera vez en Jujuy en la Edición 72° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes». Aclararon que venta de entradas se realizará por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes